domingo, 23 de agosto de 2015

Calendario 2015-2016

¡Muy buenas! Ya está a la vuelta de la esquina, el nuevo curso escolar 2015-2016; por lo que decidí hacer un calendario escolar mes a mes para motivar y llevar a cabo lo más motivados posibles los estudios.


¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Lo he realizado para que todos puedan tener acceso a él, completamente gratis, sin registros de e-mail; pero si os pediría porfi, que lo compartáis en vuestras redes sociales, ya que, como sabéis son horas intensas, aunque de mucho cariño.

A continuación os dejo en enlace para que que os descarguéis el calendario escolar 2015-2016 mes a mes. ¡Espero que os guste!

PINCHA AQUÍ

¡FELIZ CURSO ESCOLAR!



5 comentarios:

  1. Hola Yolanda:
    Desde la dirección de UN PROYECTOE NTRE TODOS, queríamos informarte que en estos momentos la lista de admisión está cerrada, en próximas fechas probablemente volvamos a abrirla. De todas formas para poder participar en este proyecto primero debes hacer una solicitud y en el caso de ser aprobada te lo notificaríamos y ya podrías ponerte el sello, antes no. Debemos por tanto, pedirte que de momento retires el sello de tu blog. Te agradecemos mucho tu interés y te invitamos a solicitar tu admisión cuando se abran las listas. Un saludo de parte de ANA, FINI, MIREIA, NOELIA Y MIREN

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa me vienen genial. Soy una loca de los calendarios y ya los tengo descargados, ahora solo me falta pensar dónde voy a ponerlos.
    Un besazo y me suscribo

    ResponderEliminar